Complete Clean Restoration

Se Habla Español

Servicio de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana

Extracción de agua de emergencia * Servicios de secado * Limpieza de baldosas y uniones

 

Complete Clean Restoration

 

Water ExtractionEl daño por agua en su propiedad, ya sea debido a inundación o a error mecánico, a menudo es devastador. Si está buscando una compañía competente en el área de San Antonio que pueda ofrecer servicios de extracción de agua, está en el lugar correcto.

Complete Clean Water Extraction ofrece servicios profesionales de extracción de agua y secado en el área metropolitana de San Antonio, Texas. Complete Clean Water Extraction es la compañía en la cual confían los habitantes del área de San Antonio al momento de reparar los daños por agua provocados a su propiedad.

 


Servicios de extracción y secado de agua GRATUITO

con facturación directa a la compañía de seguros

(888) 788-0164

Oferta 10/31/2019


¡Calificación "A+" de Better Business Bureau!

 

Si está experimentando una emergencia de agua en el área de San Antonio o una emergencia por inundación, ya sea debido a daño por tormentas, inundaciones, rotura de cañerías o fugas de electrodomésticos en San Antonio, no busque más: Complete Clean Water Extraction le proporciona asistencia inmediata. Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, para extraer el agua y restaurar su propiedad, prestando especial atención a la eliminación de hongos o esporas de moho. Simplemente, llame al (888) 788-0164. Trabajaremos con su compañía de seguros para ofrecer un servicio rápido e integral, ¡sin dolores de cabeza! Si su propiedad en el área de San Antonio ha sufrido daño por agua, no espere más. El tiempo es crucial para secarla rápidamente. Llame a los expertos de Complete Clean Water Extraction ahora.

 

Complete Clean Restoration owner, EricConozca a Eric, Presidente de Complete Clean Water Extraction

"Hola, soy Eric Argueta, propietario y operador de Complete Clean Water Extraction. Comencé a trabajar con mi padre en restauración de daños y limpieza de alfombras en California, cuando tenía 14 años. Mi padre me enseñó la importancia del esfuerzo y el servicio al cliente.

Como propietario y operador, me enfoco en lograr relaciones duraderas con los clientes, basadas en la confianza y en el trabajo de calidad. Es muy importante para mí asegurarme de que las personas queden conformes con el servicio que reciben. Por este motivo, la honestidad y la integridad son muy importantes para nosotros. Por ejemplo, nuestros técnicos de servicio no trabajan a comisión. Su objetivo es ofrecer un servicio de excelencia, en lugar de incrementar las ventas.

Por último, Complete Clean Water Extraction no es una franquicia y no incurrimos en los costos extra asociados con las franquicias de servicio. Esto nos permite ofrecer un mejor servicio a un precio razonable.

Cordialmente.
Eric Argueta"

 


Servicios de extracción y secado de agua GRATUITO

con facturación directa a la compañía de seguros

(888) 788-0164

Oferta 10/31/2019


 

Grout cleaning¿Por qué confiar en Complete Clean Water Extraction?

  • Más de 15 años de experiencia en servicios de restauración de daño por agua en el área de San Antonio
  • Técnicos honestos y certificados, las 24 horas, los siete días de la semana
  • Atención telefónica las 24 horas, los siete días de la semana por parte de un técnico experimentado y en vivo
  • Cotizaciones por escrito GRATUITAS y sin obligación de compra
  • Facturación directa a la compañía de seguros
  • Calificación "A+" de BBB y 4.9 estrellas en Google
  • Técnicos certificados por el IICRC

 

Lo que dicen nuestros clientes:

"La conexión de la tubería plástica en la pared para la tubería del refrigerador se averió, por lo que teníamos un manantial constante de agua que fluía en la cocina, la despensa y el armario del dormitorio principal (ambas habitaciones comparten una pared). Encontré a Complete Clean mediante una búsqueda en Google. Llamé a la mañana siguiente (después de que el plomero reparó la fuga) y hablé con Eric, el propietario, quien me dijo que un empleado estaría en mi casa en menos de una hora. Fue tal la comprensión de Eric de nuestro apuro (los gastos de plomería y restauración de alfombras eran menos que el deducible de nuestro seguro, por lo que teníamos que pagar todos los gastos), que incluyó dos ventiladores adicionales sin costo (después de que acordamos pagar por dos ventiladores y un deshumidificador para usar en el armario del dormitorio principal, las alfombras y cojines y los paneles de yeso) para el panel detrás del refrigerador y la pared de la despensa. Eric también autorizó a que todos los equipos quedaran en nuestra propiedad por dos días adicionales (es decir, durante el fin de semana) sin cargo".

~Familia Brown, extracción de agua de emergencia en San Antonio, TX

 

 

Water Damage Restoration in San Antonio, TX (3)Limpieza de baldosas y uniones en San Antonio

Además de proteger hogares y empresas contra el daño causado por moho y agua, Complete Clean Water Extraction también ofrece servicio de limpieza profesional de baldosas y uniones en el área de San Antonio y zonas circundantes. ¿Sus uniones se ven sucias y deslucidas? ¿Sus pisos de baldosas lucen descoloridos? Se sorprenderá cuando vea los brillantes resultados que Complete Clean Water Extraction puede ofrecer.

¡Cuando vea el color que vuelven a tener sus pisos de baldosas, no lo podrá creer! Llame a Complete Clean Water Extraction y con gusto le brindaremos un presupuesto gratuito para limpieza, sellado y restauración a nuevo en el área de San Antonio de sus pisos de baldosas y uniones. Complete Clean Water Extraction también restaura sus pisos de piedra natural o loseta de barro Saltillo. Incluso podemos darles color a las uniones para que sus pisos luzcan completamente renovados. Estamos en el negocio de los servicios para pisos de baldosas desde 2003.

 

★★★★★

"Mi casa tiene pisos de baldosas por todas partes. Eric limpió las uniones que, originalmente, eran de un color gris topo pero con el tiempo se habían puesto muy oscuras. Después de la limpieza, ¡se veían como nuevas! Valió la pena e hizo una gran diferencia. Recomiendo plenamente a Complete Clean para la limpieza de pisos de baldosas. ¡Los precios son justos y el profesionalismo es insuperable! ¡Gracias, Eric!"

~Gail Couser, limpieza de pisos de baldosas y uniones en San Antonio

 


Cotizaciones GRATUITAS

(888) 788-0164


 

Stone Floor Cleaning and Polishing in San Antonio, TXPulido y limpieza de piedra natural en el área de San Antonio

Complete Clean Water Extraction se especializa en la limpieza y restauración de pisos de piedra en San Antonio y zonas circundantes. Los pisos de piedra requieren un cuidado especial. El polvo, la tierra y la arenilla producen pequeños arañazos en la superficie y causan que los pisos pierdan su brillo. Muchas personas suelen encerar los pisos de piedra para que se vean más. brillantes, pero la cera los opaca y perjudica la belleza e integridad natural del piso. Los expertos en restauración de pisos de piedra de San Antonio restaurarán sus pisos de piedra. Para ello, eliminarán la cera, y luego los limpiarán, sellarán y finalmente, pulirán. El resultado será un piso de piedra hermosamente limpio y pulido.

Los tipos de pisos de piedra que Complete Clean Water Extraction limpia en el área de San Antonio incluyen travertino, losetas de barro Santillo, mármol, piedra natural, terrazzo y mucho más. Simplemente, llame al (888) 788-0164 y solicite su cotización gratuita.

 

★★★★★

"¡Hace años que uso los servicios de restauración de Complete Restoration! Eric y su equipo siempre son puntuales, profesionales y amables. Hacen un trabajo increíble y nunca más volveré a usar a otra compañía. ¡Definitivamente valen el dinero que pago, y mis pisos se ven como nuevos cada vez!"

~Anna Olivarez, limpieza de pisos de piedra en San Antonio, TX

 

 

10% de descuento en todos los servicios

Miembros del ejército, seguridad pública, maestros, personas mayores y miembros del clero

expires 10/31/2019

 

 

 

Compañía familiar desde 2003

Complete Clean Restoration

Obtenga una cotización

(888) 788-0164

Se aceptan tarjetas de crédito

 

 

 

IICRC

 

 

 

Get a Price

Credit Cards Accepted

PayPal Acceptance Mark

Social Media

FacebookYelpHouzzBetter Business Bureau

Sending your message. Please wait...

There was a problem sending your message. Please try again or call us.

Please complete all the fields in the form before sending.

You may only send 3 messages per day, but you are welcome to call us!

Your phone number is invalid. Please enter a valid phone number and try again.

Your email is invalid. Please enter a valid email address and try again.

Thanks for contacting us! We'll get back to you shortly.